Ir al contenido principal

Nosotros

  Creemos firmemente en que cada unx elige quién ser en todo momento. Cuando encendemos las luces de Argentina y Uruguay, estamos pensando en vos. Cada persona trabajando en Cardaccio está pensando en vos. Cada detalle que se arregla, corrige, agrega a un Cardaccio, es mucho más que un detalle; es parte de nuestra filosofía. ¿Por qué? Porque no se trata de solamente un bolso, un mate, una prenda. Cardaccio no puede evitar ser una parte de vos, un reflejo de lo más hermoso dentro tuyo.  Todo nació en Argentina, en un pequeño local de gráfica, por allá por 2012. Dos socios tuvieron una idea, mientras se cebaban unos mates (por supuesto).    La combinación de impresión gráfica y mate les pareció interesante. Primero un termo, después una yerbera. Cuero ecológico y algunos colores en la pantalla.   Desde ese momento, no hubo vuelta atrás. Crearon diseños, motivos y modelos. Sumaron, descartaron, pensaron. Pocos les convencían, nada era seguro, excepto por una única cosa: cuando una mujer c

Nosotros


 

Creemos firmemente en que cada unx elige quién ser en todo momento.

Cuando encendemos las luces de Argentina y Uruguay, estamos pensando en vos. Cada persona trabajando en Cardaccio está pensando en vos.

Cada detalle que se arregla, corrige, agrega a un Cardaccio, es mucho más que un detalle; es parte de nuestra filosofía. ¿Por qué? Porque no se trata de solamente un bolso, un mate, una prenda. Cardaccio no puede evitar ser una parte de vos, un reflejo de lo más hermoso dentro tuyo. 


Todo nació en Argentina, en un pequeño local de gráfica, por allá por 2012. Dos socios tuvieron una idea, mientras se cebaban unos mates (por supuesto).

   La combinación de impresión gráfica y mate les pareció interesante. Primero un termo, después una yerbera. Cuero ecológico y algunos colores en la pantalla.

  Desde ese momento, no hubo vuelta atrás. Crearon diseños, motivos y modelos. Sumaron, descartaron, pensaron. Pocos les convencían, nada era seguro, excepto por una única cosa: cuando una mujer conocía alguna de sus creaciones, se enamoraba inmediatamente. Y no sólo eso; cada una decidía empeñarse en pensar cuál la representaba mejor. 

Viendo esto, el equipo Cardaccio comprendió que para cada persona, su compañero de vida, su Set matero, refleja quién es. O mejor dicho quién es en ESE momento de su vida. Un nuevo mate, un nuevo lugar, una nueva pareja, un nuevo outfit, un nuevo corte. 


  Por eso, nos parece fundamental que cada diseño sea hermoso en su esencia, exprese con exactitud los gustos, intenciones y carácter de cada persona. Porque sólo así merece ser tu compañía diaria, tu motivador para seguir, tu amor para cada momento.  

Para eso elegimos trabajar día a día.


Equipo Cardaccio 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Tomar mate hace bien?

    Sin duda todos alguna vez nos preguntamos si tomar mate puede generar algún malestar o beneficio en nuestro organismo. Y en efecto, el mate o las bebidas generadas en base a la Yerba Mate se consideran unas super-bebidas.     Veamos entonces los 10 beneficios que genera esta maravillosa infusión: El mate es un gran complemento nutricional  Posee antioxidantes y polifenoles, minerales, aminoácidos y vitaminas esenciales,  potasio, magnesio ; y otros compuestos como  clorofila, Fito nutrientes , taninos, oligoelementos y flavonoides . El mate previene enfermedades Su consumo puede llegar a prevenir enfermedades como la Diabetes tipo 2,  arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares. Puede prevenir también  el Alzheimer y hasta llegar a matar células  que generan el cáncer  de colon. El mate es antioxidante Gracias a su alto contenido de polifenoles , tiene un 90% mas efecto que el te verde. El mate regula el colesterol y contribuye a mejorar los niveles de presión Puede llegar a r

Para ver tomando mate - El Rey León

     Inauguramos esta sección de sábados por la tarde en la que te voy a recomendar películas o series para que veas desde tu casa mientras te tomas unos ricos mates en tu fin de semana.     Comencemos con esta remake de Disney, que si aún no viste la versión de 2019, este fin de semana es tu oportunidad.  Ya sea para ver con los chicos, sol@ o con otros adultos, esta película te va a volver a emocionar como si fuera la primera vez.      Son 118 minutos (30 más que la versión animada) de pura emoción. La nueva versión fue realizada con "live action" una técnica computarizada que trata de recrear viejas animaciones con imágenes reales y en esta oportunidad está muy bien lograda. La historia sigue siendo la misma de 1994 pero con menos canciones y obviamente mas realista. Un joven león abandona la manada tras la muerte de su padre y vuelve de grande a arrebatarle el trono a su diabólico tío (Scar).     Está dirigida por Jon Favreau , con las voces de grandes actores como el ori